Alex Sirvent en Mérida, Yucatán; visita varios sitios antes del concierto de Mercurio

Alex Sirvent en Mérida, Yucatán; visita varios sitios antes del concierto de Mercurio

El grupo Mercurio le ha apostado a la nostalgia, pero también a una gran promoción, por lo que para lograr reunir a un gran número de fans yucatecas, Alex Sirvent se encuentra en Mérida visitando varios puntos.

MÉRIDA.— Mercurio llegará a Mérida para ofrecer un concierto el próximo sábado 13 de Mayo en el Auditorio La Isla, y en entrevista, Alex Sirvent comentó que la gira ha sido un éxito, incluso en algunas ciudades han logrado agotar los boletos, pero no se confían, por eso que el también conductor del programa Venga la Alegría en su versión de fin de semana ha iniciado una gran promoción por la ciudad.

A través de redes sociales, el cantante ha mostrado parte de las visitas que ha realizado para invitar a sus fans al concierto que dará él y sus compañeros próximamente.

Mercurio dará un concierto en Mérida; prometen una noche divertida y nostálgica

Mercurio cumplirá 30 años en la música, por ello la agrupación agradece poder disfrutar esta conmemoración con sus fans de Mérida y varias ciudades alrededor de la república mexicana.

En entrevista, Alex Sirvent destacó que cada vez que Mercurio empezaba una gira, él pensaba en Mérida porque sus fans los recibían con mucho cariño, y en lo particular, él disfrutaba mucho de la comida y su gente.

Cuando le informaron que ya estaba programada la fecha para que Mercurio se presentara en la ciudad, brincó de gusto, ya que hacía muchos años que no venía.

“Es importante que los fans sepan que van a ir a un concierto de más de dos horas y músicos en vivo”.

Asimismo, Sirvent destacó que en el concierto del próximo sábado, Dani, Rodrigo, Elías y Héctor estarán presentes.

“Somos la alineación actual. Vamos con toda la furia para que el ‘Chicas Turutour’ (nombre de la gira) lo disfruten mucho, y adelantó que interpretarán un medley que incluye temas como “Vuela, Vuela” y “Te besé”, interpretados por otros grupos.

Alex Sirvent aprovecho la charla para mencionar que cree que la permanencia de Mercurio se debe a la nostalgia por sus canciones, de donde han surgido muchas historias de sus fans que ahora ya hasta tienen hijos.

La música de alguna manera ha cambiado, dijo Sirvent, pero ello no quiere decir que los fans se olvidaran de sus tiempos de juventud y de los buenos momentos que pasaron, en este caso con nuestra música, de ahí que quieran revivirlas.

“Llevamos casi 30 años de carrera artística, hemos vivido de todo, la gente sigue ahí, la nostalgia sigue siendo una parte esencial de nuestra vida, porque recordar es volver a vivir”, expresó Dani, quien también platicó con Claudia Sierra Medina, reportera del Diario de Yucatán.

Dani además de decir que se encuentra emocionado de volver a Mérida —algo que ya le debían a sus fans, según él— prometió que “apapacharán al público” con sus canciones.

Finalmente, el cantante confesó que hay planes de hacer música nueva, pero no un disco, ya que “son cosas de los noventa” y prefieren lanzar sencillos.

Alex Sirvent en Mérida, Yucatán; invita a sus fans a asistir al concierto de Mercurio

El también actor, Alex Sirvent, a través de redes sociales ha presumido su estancia en la Mérida, Yucatán. Si bien el cantante se ha dedicado a promocionar el concierto que darán este próximo 13 de mayo, también se ha dado tiempo par disfrutar de todo lo que ofrece el estado.

Y es que pese al tonificado cuerpo que posee, el cantante no pudo resistirse a la gastronomía yucateca, por lo a través de un par de fotos presumió los tacos de lechón que se comió.

Aunque ese no sería el único manjar que va a disfrutar Alex Sirvent, ya que este martes 9 de mayo estará en Parque Kukulcán Alamo para hacer el lanzamiento de la primera bola, pero tras su tiro, se cree que se quedará en el estadio a disfrutar las famosas piedras, kibis y tortas que sin duda alguna todo asistente debe probar.

 

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario