Conductores de VLA Fin de Semana fueron reconocidos con el Micrófono de Oro

Conductores de VLA Fin de Semana fueron reconocidos con el Micrófono de Oro

La Asociación Nacional de Locutores de México condecoró a algunos de nuestros conductores de Venga La Alegría Fin de Semana con el Micrófono de Oro.

La Asociación Nacional de Locutores de México (ANML) reconoció a varios de nuestros conductores de Venga La Alegría Fin De Semana, entre ellos: Alex Sirvent, Natalia Valenzuela, ‘Doña Pepona’, Carlos Muñoz ‘El Chicken’, Olga Mariana y Jessica Bulman, quienes tienen amplia trayectoria, por lo que fueron reconocidos con el Micrófono de Oro, esto gracias a la gran labor que hacen para llevar el mejor entretenimiento a millones de personas todos los días.

¡Matias Gruener en VLA Fin De Semana y nos habla de su vida amorosa!

El momento estuvo lleno de muchas emociones, ya que les fue reconocida su larga trayectoria en la industria del entretenimiento, junto con el trabajo que hacen todos los fines de semana en nuestro matutino, donde nos regalan momentos mágicos con su carisma, simpatía y ocurrencias.
Un trabajo en equipo que hace brillar a todos.

Sin embargo, este premio no solo fue para nuestros conductores de Venga La Alegría Fin de Semana, también para todo el equipo que está detrás, para el staff y para toda la gente que trabaja detrás de cámaras, pero sobre todo para el público que todos los fines de semana nos acompaña.

La ANLM fue fundada en 1951 y desde hace más de 30 años entrega dicho reconocimiento. Anteriormente este reconocimiento se le entregaba a artistas y figuras públicas, pero a partir de 2014 se decidió reconocer a periodistas, productores e instituciones relacionadas con el gremio.

Jonathan Tonatiuh, director de Relaciones Públicas de la Asociación Nacional de Locutores de México, fue quien invitó a nuestros conductores a recibir este premio en la edición número 65 del Micrófono de Oro.

¿Qué es el Micrófono de Oro?

Es un premio que se entrega por trayectoria y por su labor destacada en los medios de comunicación, ya sea en locución, actuación, canto o modelaje.

¿Cuáles fueron los conductores de VLA Fin de Semana que fueron condecorados?

En esta edición miembros de Venga La Alegría Fin de Semana y Jessica Bulman de TV Azteca fueron seleccionados para recibir esta condecoración por la gran trayectoria que han tenido en los medios de comunicación.

De nuestro equipo de Venga La Alegría Fin de Semana, Alex Sirvent, Olga Mariana, Natalia Valenzuela, Doña Pepona y ‘El Chicken’ fueron quienes recibieron el Micrófono de Oro. Cabe mencionar que Esmeralda Ugalde, Carlos Quirarte y ‘El Chino’, también fueron reconocidos e invitados a recibir el reconocimiento por la larga trayectoria que tienen en los medios de comunicación, desafortunadamente por circunstancia ajenas a ellos, no pudieron llegar a ser galardonados.

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario