Se acerca el día para cantar con el grupo Mercurio

Se acerca el día para cantar con el grupo Mercurio

Un llamado a todos los noventeros, se acerca el momento de cantar junto al grupo Mercurio, que el próximo sábado se presentará en el auditorio La Isla con su concierto “Chicas Turutour”, al son de “Chicas por arriba, chicas por abajo, chicas que vienen por ahí y en todos”, entre otras canciones que harán latir corazones como si fuera un viaje en el tiempo.

En conferencia de prensa en un restaurante de la ciudad, Alex Sirvent cantó a coro con un fan y se dijo entusiasmado de volver a Mérida con Mercurio.

“No saben lo que significa para mi estar de nuevo (con Mercurio), estamos mandando un mensaje de reconciliación, de perdón, de paz, de amor, no es como tal una gira, estamos un día a la vez, este puede ser el último concierto de Mercurio”, dijo.

En representación del grupo, Sirvent comparó la música que van a interpretar con un perfume, diciendo que la experiencia que tendrán los que asistan al show es como un aroma difícil de olvidar, ya para todos aquellos que disfrutaron sus canciones tendrán buenos recuerdos de aquella época.

Entre risas, se informó que el grupo local Baxter abrirá el concierto y, contagiados de la emoción del momento, sus representantes dijeron que habrá una colaboración entre ambos grupos.

El show tendrá una duración de tres horas. Alex Sirvent dijo que no sólo habrá temas de Mercurio, sino que tienen preparado “sorpresas de los 90”.

Durante la conferencia de prensa llamó la atención el atuendo del cantante, ya que lució una chamarra con estoperoles, que fue la moda en la década de 1990.

Reiteró que el grupo busca dejar un mensaje de paz, de perdón, de alegría, por todo lo ocurrido durante la pandemia del Covid-19.

“Elegimos Mérida porque siempre hay empatía, hay un cariño muy especial, queremos que el público sepa que Mercurio se ha renovado, nuestro concierto será para recordar y disfrutar”, dijo el cantante.

Los boletos para el concierto están a la venta en la página Tusboletos.mx y en la taquilla del auditorio La Isla con los siguientes precios: Platino $1,210, Dorada $1,045, Blanca $935 y Lila $770.— VANESSA ARGÁEZ CASTILLA

 

No Hay Comentarios

Publicar Un Comentario